Términos y condiciones de Uso del Sitio (Actualizada el 29 de septiembre de 2012)

 

IGNIUS INTERNACIONAL es una Sociedad Anónima de Capital Variable debidamente constituida ante las leyes de la República Mexicana con domicilio en Luis Lozano 201, Colonia Panorama, CP 37160, en León, Guanajuato, México.

 

Definiciones:

"Servicio"  Acceso a contenido ubicado en las páginas relacionadas con Ignius Internacional y/o de sus Clientes.

"Access fee / Costo" será el costo pagado por accesar al servicio

Contenido podrán ser videos, documentos en pdf, Excel, guías, etc. que se encuentre a disposición del usuario en el sitio de Ignius Internacional.

"Website / Web / Sitio / Página de internet" será la plataforma electrónica de e-Learning SaaS ubicada en la direcciones electrónicas proporcionadas por Ignius Internacional para el Acceso  ó en las páginas relacionadas propiedad de Ignius Internacional donde preste el servicio contratado.

"Data / Datos" Serán los datos que el usuario ingrese en el sitio.

"SaaS Software as a Service / Software como Servicio" El software estará alojado en los servidores que Ignius Internacional destine para esto en un formato "As-Is" o "Como Es".

"Links / Enlaces electrónicos" serán todos los hipervínculos que podrán ser propiedad de Ignius Internacional ó de un tercero y podrán estar en espacios dentro del servicio ó relacionado con el mismo y que provienen de un ancla inicial llamada hipervínculo ó hiperenlace.

"Hipervínculo / Hiperenlace" serán los vínculos electrónicos que tienen un ancla para conectarse con un link los mismos podrán ser de Ignius Internacional ó de un tercero.

"Web Hosting / Alojamiento Web" servicio que proveerá Ignius Internacional a los usuarios para que accedan al contenido ofrecido por este en cualquiera de sus páginas.

"Usuarios" personas que podrán accesar al ó los contenidos disponibles en el sitio después de cumplir con los lineamientos necesarios para esto, los tipos de usuarios son:


+       Expertos Personas que accedan al sitio para ofrecer contenidos creados por ellos en forma individual ó en colaboración con Ignius Internacional para que terceros accedan a ese contenido en forma privada ó pública.

+       Sponsors / Patrocinadores son Personas que contratan a Ignius Internacional para utilizar su plataforma y ofrecer contenido en forma privada ó pública.

+       Estudiantes / Clientes personas que podrán accesar al contenido público ofrecido por Ignius Internacional.

+       Afiliate Program / Campaña de Afiliados Personas que se afilian a Ignius Internacional para promover el incremento de usuarios registrados a cambio de una contraprestación por cada usuario.

+       Tercero Expertos y Sponsors o Patrocinadores

 

Contrato de Adhesión

Los términos de uso que a continuación se presentan constituyen el acuerdo entre Ignius Internacional S.A. de C.V., en lo sucesivo Ignius Internacional y el usuario, regularán la relación entre el usuario y Ignius Internacional respecto del Servicio, este último deberá leer el mismo, comprenderlo y aceptarlo para poder utilizarlo.

 

Representación

El usuario garantiza que cuenta con la capacidad jurídica para obligarse en los términos del presente contrato.

 

Objeto

Ignius Internacional podrá generar contenidos que podrán en forma enunciativa más no limitativa ser escritos, video grabados, podcast, compilados digitalmente, impresos y/o de cualquier otra forma presente ó futura de expresión para que sean puestos a disposición para el usuario, que para efectos del presente contrato de adhesión serán señalados como parte del Servicio, así como el contenido que pueda ser creado por terceros y puesto a disposición por medio del servicio.

 

Este Acuerdo regulará todo el contenido de Ignius Internacional disponible en la página http://ignius.com.mx/ así como en las plataformas presentes ó futuras que pudieran ser creadas por de Ignius Internacional.

 

Licencia de uso

La licencia que obtienen los usuarios es no exclusiva, es intransferible y es a nivel mundial, mediante la plataforma Web, el uso está regulado por los presentes términos, los derechos no conferidos a los usuarios son reservados para Ignius Internacional, los usuarios no podrán ceder, licenciar, sublicenciar, transferir, vender, revender, distribuir, redistribuir, u obtener un beneficio económico sin consentimiento por escrito de Ignius Internacional. No se puede acceder al Servicio si usted es un competidor directo de Ignius Internacional, a menos que tenga el consentimiento previo y por escrito de los Administradores de Ignius Internacional. Además, no podrá acceder al Servicio para fines de supervisión de disponibilidad, rendimiento o funcionalidad, o con fines competitivos. El usuario no puede modificar ni crear trabajos derivados basados en el Servicio o el Contenido o crear vínculos de Internet al Servicio, copiar ideas, características, funciones o gráficos del Servicio de Ignius Internacional.

 

Uso

EL USUARIO LIBERA A IGNIUS INTERNACIONAL DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR EL USO INCORRECTO, INADECUADO ó CUALQUIER OTRO DEMéRITO QUE EL USUARIO PUDIERA GENERAR O SUFRIR DERIVADO DE LA UTILIZACIóN DEL SERVICIO.

 

Modificaciones

Ignius Internacional se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones de uso en cualquier momento si así lo considera conveniente, los términos y condiciones de uso estarán al acceso del usuario en la página donde se ofrece el servicio, el usuario podrá accesar a las mismas en cualquier momento y estará aceptándolas cada vez que utilice el servicio.

 

Sus Responsabilidades

El Usuario es responsable de todas las actividades que ocurren bajo sus cuentas de usuario y deberá cumplir con todas las leyes locales, nacionales e internacionales. El Usuario está obligado a notificar inmediatamente a Ignius Internacional de cualquier uso no autorizado de la contraseña o cuenta o si tiene conocimiento de cualquier otro incumplimiento de cualquiera de los términos de este Acuerdo. El Usuario es responsable de la calidad, exactitud e integridad de los datos y otra información que usted envíe a Ignius Internacional en el curso de la utilización de los servicios.  Ignius Internacional no será responsable de las correcciones, supresiones, o daños en los datos.

 

 

Alojamiento de los contenidos

Ignius Internacional siempre buscará ofrecer altos estándares de servicio a nivel internacional, para lograr esto, contratará servidores que le ofrezcan la posibilidad de alojar la información para que la misma esté disponible vía Web con el mayor tiempo de Uptime y garantía de seguridad de la información, al día de hoy, de las mejores prácticas que existen a nivel internacional son las de contar con varios lotes de servidores o una replicabilidad de los servidores de información, Ignius Internacional cuenta con este tipo de servicio contratado a un tercero y el mismo se encuentra alojado inclusive en diversos países para disminuir al mínimo el riesgo de pérdida de información, el usuario reconoce y esta consiente de la imposibilidad de que tiene Ignius Internacional tiene para garantizar la perfección del servicio, por esta razón deslinda de toda responsabilidad por el extravío, daño, perdida o cualquier cambio que sufra esta información dada la naturaleza de la misma y las condiciones del servicio y los sucesos que por parte de Ignius Internacional están fuera de su control. Ignius Internacional ha tomado medidas profesionales para tener los mejores servicios disponibles dentro del mercado, dentro de sus características presentan: No single point failure, Alimentadores de energía bajo tierra, generadores de energía las 24 hrs 7 días a la semana, energía continua instantáneamente disponible, 24/7 Network Operation Control Center (NOCC), 24/7 red de sistemas de monitoreo, 100% de uptime garantizado y replicamiento de la información en 3 ciudades diferentes, así como muchos otros detalles en los que destacan las certificaciones internacionales Trust Guard y PCI DSS. El Usuario entiende que Ignius Internacional utiliza proveedores y partners de hosting para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio. En caso de una interrupción de servicio Ignius Internacional no será y no puede ser considerado responsable de la pérdida de datos, sino que actuará de inmediato para restaurar el acceso cliente servidor. El Usuario entiende que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para conformarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

 

 

Garantía de la información

En el caso de usuarios Sponsors o Expertos Ignius Internacional salvaguarda la información contratada mediante registros internos con políticas establecidas de Seguridad de la Información.

 

Acceso al sitio Web

Ignius Internacional buscará ofrecer el servicio al más alto nivel internacional, el usuario está de acuerdo en que el acceso al sitio podrá verse afectado por cuestiones externas ajenas a Ignius Internacional ya que este último lo contrata con un tercero mismo que puede ser modificado en cualquier momento buscando un mejor servicio, por tal razón y dada la naturaleza de este servicio y toda vez que Ignius Internacional subcontrata a proveedores que demuestran la efectividad del mismo, el usuario esta consiente y libera de cualquier responsabilidad a Ignius Internacional por la falta de acceso, suspensiones en la continuidad, fallas en el servicio, inconsistencias que pudieran presentarse y cualquier otra forma dado que no existe forma al dia de hoy de garantizar la perfección de un sistema electrónico y de acceso en red.

 

Contenido

Los contenidos se encontrarán a disposición del usuario para su análisis, estudio y acceso en forma digital ó alguna otra, estos contenidos se encontrarán a disposición en la página de Ignius Internacional o el la página de Sponsor o Experto;  el usuario podrá accesar a los mismos por medio de su clave de acceso, para hacer un estudio, análisis ó revisión de dichos contenidos.

 

Tipos de Contenido

Los contenidos podrán ser de manera enunciativa mas no limitativa relativos a los temas de negocios, desarrollo personal, humano, de capacitación, etc., este contenido podrá encontrarse al alcance del usuario, el usuario deberá de cumplir con las condiciones necesarias para poder accesar al mismo.

 

Contenidos privados

Ignius Internacional podrá ofrecer la plataforma Web para terceros, si así fuera, el usuario podrá darse de alta ó podrá ser dado de alta por alguno de estos terceros interesados, TANTO EL USUARIO EXPERTO COMO EL SPONSOR LIBERAN A IGNIUS INTERNACIONAL DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LAS CLAVES DE ACCESO QUE LE SEAN OTORGADAS A SUS USUARIOS, TANTO EL SPONSOR COMO EL EXPERTO SERá RESPONSABLES DEL BUEN USO DE SUS CLAVES Y DE LAS PERSONAS QUE ACCEDAN A LA PLATAFORMA.

 

Titularidad de los contenidos

El USUARIO reconoce que el uso del SITIO no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo y/o cualquiera de sus elementos o CONTENIDOS, en los casos de los Expertos y Sponsors existirán derechos de titularidad de propiedad de los mismos que en algunos casos podrá estar compartida con Ignius Internacional, para esta evaluación se hará un análisis caso por caso para determinar titularidades.

 

Cambios en el servicio

Ignius Internacional se reserva el derecho a modificar o actualizar en cualquier momento y sin aviso previo la presentación, configuración, información, contenidos y en general cualquier parte o aspecto relacionado con el SITIO, así como de sus contenidos propios.

 

Suspensión del servicio para mejoras técnicas

Ignius Internacional se reserva el derecho de suspender temporalmente el acceso a su página Web por causas relacionadas con la mejora, el mantenimiento o la revisión de los contenidos o de la programación.

 

Suspensión ó prohibición del Servicio por falta de pago

Ignius Internacional se reserva el derecho de suspender ó prohibir el acceso al servicio a los usuarios que no cumplan con el pago a tiempo, las condiciones de uso estipuladas, las condiciones técnicas ó por cualquier otra cuestión que ponga en riesgo el correcto funcionamiento del servicio, el USUARIO LIBERA A Ignius Internacional DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA SUSPENSIóN ó PROHIBICIóN DEL SERVICIO COMO RESPUESTA A UNA FALTA DE PAGO.

 

Reinstalación del servicio por falta de pago

Ignius Internacional podrá solicitar un pago por la reinstalación del servicio sea cual fuere este, de igual manera, se reserva el derecho de solicitar un pago por pena convencional a razón de un 4% cuatro por ciento mensual calculado sobre la base del monto adeudado.

 

Soporte

Para problemas técnicos, Ignius Internacional dará una respuesta en un plazo no mayor a 48 horas, para dudas, dará una respuesta en un plazo no mayor a 36 horas, la atención telefónica será de 9 a 6 pm Central GMT - 6 hrs.

 

 

Datos

Los datos ingresados en el sitio son ingresados por el usuario, este es el responsable de la veracidad de los mismos y libera a Ignius Internacional de la veracidad relacionada con los mismos, Ignius Internacional podrá modificar estos datos mediante una petición por escrito por parte del usuario.

 

Contraseñas ó claves de acceso

Los usuarios son responsables de resguardar sus contraseñas ó claves de acceso por lo que liberan a Ignius Internacional por cualquier cuestión relacionada con la pérdida, extravío ó divulgación de la contraseña, tomando entera responsabilidad respecto del mal uso que se le pudiera dar

 

Uso del sitio

El sitio podrá usarse por los diversos tipos de usuarios, existirán tipos de servicios que se podrán hacer por medio de un pago, en forma gratuita ó con características especiales, los usuarios deberán cumplir con lo necesario atendiendo al servicio que adquieran, el uso del sitio deberá ser únicamente para el servicio que se contrato por lo que el usuario se compromete en lo utilizarlo de alguna manera inadecuada que viole el presente acuerdo.

 

Anomalías en los datos del usuario

El usuario deberá notificar a Ignius Internacional cuando sufra algún cambio en sus datos personales ó de acceso al sitio para que este último pueda verificar que nadie halla accedido en forma ilícita a la cuenta del usuario, Ignius Internacional ha puesto especial cuidado en el tratamiento de los datos de los usuarios de su Plataforma SaaS, los datos pueden ser usados para hacer llegar información a los usuarios y no serán en ningún momento transferibles a ningún ente. Ignius Internacional ha colocado especial cuidado en la selección de sus proveedores y de su personal, el Usuario reconoce que no existe organización comercial alguna que sea infalible a la perdida de información y por esto libera de toda responsabilidad a Ignius Internacional por los casos de perdida de información mas allá de sus controles naturales establecidos con proveedores seleccionados.

 

Negación y retiro del acceso al SITIO y/o CONTENIDOS por violación ó por orden judicial

Ignius Internacional se reserva el derecho a negar o retirar el acceso al sitio y/o a los contenidos en cualquier momento y sin de previo aviso, por iniciativa propia o a petición de autoridad legal debidamente identificada, a cualquier usuario por cualquier motivo, incluyendo sin limitación a aquellos usuarios que den un uso indebido al sitio, a cualquiera de sus partes o secciones o a los contenidos, o que incumplan total o parcialmente estos términos de uso o las leyes aplicables, en caso de controversia, Ignius Internacional suspenderá el servicio hasta que la misma sea aclarada, el usuario libera de cualquier responsabilidad relacionada.

 

El usuario acepta que una versión impresa o electrónica de éstos términos y condiciones, y de cualquier comunicación enviada y/o recibida en forma electrónica será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial y/o administrativo.

 

Restricciones de uso del sitio

El usuario se obliga a no inhibir ó restringir el correcto funcionamiento del sitio, utilizar el sitio para infringir derechos de terceros, utilizar el sitio para violar derechos de propiedad intelectual (marcas, patentes, derechos de autor, software, etc.), transmitir información que viole derechos de terceras personas, enviar, publicar ó transmitir información fraudulenta, el usuario se compromete a utilizar el sitio para cuestiones legales y no ilícitas, dando fe plena de esto y liberando a Ignius Internacional de cualquier responsabilidad legal que pudiera relacionarse con la prestación del servicio que Ignius Internacional realiza.

 

Servicios externos y/o enlaces electrónicos (links)

El usuario es responsable por el uso que hace del sitio y de las funciones relacionadas con este servicio, Ignius Internacional tiene diversas plataformas que ofrecen soluciones tecnológicas, el usuario libera a Ignius Internacional de cualquier responsabilidad legal por el uso de enlaces electrónicos ó links externos que no formen parte del servicio.

 

Servicios ofrecidos por Usuarios

Ignius Internacional no es responsable de ningún servicio, contacto, acción ó acto relacionado con transacciones entre los usuarios derivadas del uso del sitio, el usuario libera de cualquier responsabilidad relacionada con cualquier acto comercial, de negocios, ó de cualquier otra naturaleza dado por el uso del sitio.

 

Descarga de material

El usuario libera a Ignius Internacional de cualquier responsabilidad relacionada con la descarga de materiales del sitio, el usuario será el único responsable en determinar la veracidad de lo que descarga de Internet, así como de proteger su equipo ante cualquier riesgo de esta naturaleza.

 

Limitación de responsabilidad e Indemnización

El usuario libera a Ignius Internacional de cualquier responsabilidad derivada del mal uso que el usuario pudiera hacer en el sitio. En caso de que existiera alguna controversia EL PAGO MáXIMO QUE Ignius Internacional PODRá REALIZAR A EL USUARIO SERá EL DEL MONTO TOTAL QUE ESTE úLTIMO PAGó POR EL SERVICIO.

 

Renuncia de Patrocinio

La inclusión en el SITIO de elementos proporcionados por los usuarios no implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de Ignius Internacional sobre los mismos, por lo que Ignius Internacional no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

 

Contenidos de Ignius Internacional

Ignius Internacional se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

 

Renuncia de Garantías.

Aunque Ignius Internacional pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en el sitio, no ofrece garantía alguna respecto de la exactitud y puesta al día de la misma. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que usted reconoce que el acceso y utilización del sitio es de su exclusiva responsabilidad. El Usuario entiende que Litmos utiliza proveedores y partners de hosting para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio por lo consiguiente en Ignius Internacional no hacemos ninguna representación, garantía en cuanto a la confiabilidad, oportunidad, calidad, idoneidad, veracidad, disponibilidad, precisión o integridad de los servicios o de cualquier contenido. Ignius Internacional no declara ni garantiza que (a) el uso del servicio será segura, oportuna e ininterrumpida o libre de errores ni opere en combinación con cualquier otro hardware, software, sistema o datos, (b) el servicio se adapte exactamente a sus necesidades o las expectativas, (c) los datos almacenados serán exactos o confiables, (d) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumpla con sus requisitos o expectativas, (e) errores o los defectos serán corregidos, o (f) el servicio o el servidor de la(s) que hacen que el servicio esté disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. el servicio y todo su contenido son proporcionados a usted estrictamente "tal cual". Todas las condiciones, representaciones y garantías, ya sean expresas, implícitas, legales o de otro tipo, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción de derechos de terceros, SE DESCONOCEN hasta el máximo permitido por la ley aplicable.

 

 

Independencia de los contenidos

Los contenidos publicados por los usuarios, son independientes de Ignius Internacional por lo que no existirá ninguna relación entre este y Ignius Internacional, los contenidos que sean creados por el usuario, serán propiedad de cada uno de ellos respectivamente, por lo que el usuario libera a Ignius Internacional de cualquier responsabilidad ó tendencia de cualquier naturaleza que se encuentre implícita en dichos contenidos. Los contenidos creados por Ignius Internacional son de su propiedad, los contenidos creados por el cliente para que usuarios públicos ó privados accedan a los mismos son propiedad de el cliente.

 

Contenidos de Terceros

La inclusión en el SITIO de elementos proporcionados por terceros (que no sean usuarios) no implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de Ignius Internacional sobre los mismos, por lo que Ignius Internacional no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud. Por el hecho de proporcionar a través del sitio acceso (mediante vínculos o banners) con páginas y sitios Web, informaciones, servicios, programas o datos pertenecientes a terceras personas, Ignius Internacional no se convierte en editor de dichos contenidos, ni se hace responsable, directa o indirectamente, de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud, licitud o corrección de los mismos.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

El usuario declara que los contenidos serán propiedad de Ignius Internacional y/o el cliente, dada la naturaleza del servicio, el uso de la misma no le otorga a el usuario derecho de dominio, uso ó titularidad sobre dicho contenido, de igual forma, el acceso a contenidos propiedad de el cliente en el servicio ofrecido por Ignius Internacional le otorga a Ignius Internacional derecho alguno sobre el contenido relacionado, tampoco el cliente obtiene un derecho de dominio, uso ó titularidad sobre los contendidos propiedad de Ignius Internacional. Las marcas propias relacionadas con el servicio presentes y futuras son propiedad de Ignius Internacional, sus socios ó inversionistas. Los derechos de autor relacionados con el servicio podrán ser de Ignius Internacional, un tercero ó ambos.

 

Promocionales

Ignius Internacional podrá enviar la información relativa a promoción de productos ó servicios relacionada e importante al cliente y/o usuario, si deseas dejar de recibir esta información, te pedimos solicitar tu baja de este servicio.

 

Desastres Naturales ó Causas de Fuerza Mayor

Ignius Internacional no podrá ser responsable ó culpado por resultados derivados ó relacionados con desastres naturales, piratería informática, vandalismo informático ó causas de fuerza mayor que provoquen una inconsistencia en el servicio del sitio; sea cual fuere la causa y sea cual fuere el mal funcionamiento, el cliente y el usuario están concientes que este tipo de eventos se encuentran fuera del alcance y control de Ignius Internacional.

 

Ley aplicable y jurisdicción.

En todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de lo aquí dispuesto, por el solo hecho de acceder al SITIO los USUARIOS aceptan someterse a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad de León, Guanajuato, México, renunciado a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquiera otra razón pudiese corresponderles.

 

 

 

 

 

 

 

Últimos Posts

El día de hoy estoy atendiendo todas las pregunta ... Leer más

Siempre se me hace bien triste que RRHH no tenga e ... Leer más

Hola, el día de hoy quiero platicar contigo el po ... Leer más


Funciones

El Mejor Sistema de Administración del Personal de manera completa, práctica y segura, desde la estructura organizacional y descripción de puestos, su reclutamiento y creación de perfil, su inducción, su plan de carrera, sus cursos y capacitación, sus evaluaciones del desempeño ¡y mucho más!.

Sistema de RRHH

Leer más

Todo el proceso del día a día en RRHH de una forma práctica y profesional.

En la operación del Sistema de Administración de RRHH podrás ver los perfiles de los contratados, modificar y actualizar de manera muy rápida todos los datos que necesites referente a todo el expediente del empleado.

El sistema más amigable,práctico y fácil.

Leer más

Sistema de Gestion 01 chavo

Galeria