Estructura Organizacional

Nunca la creación de tu Estructura Organizacional Completa había sido tan fácil y rápida como en Big River Click, ya que en muy poco tiempo tendrás a toda tu empresa dada de alta sin complicaciones para empezar a operar tu Desarrollo de RRHH

Perfiles de Puestos

Todos tus Perfiles de Puesto de forma completa: bandas salariales, producto final valioso, tipo de puesto, jefe, colaboradores, prestaciones, métricas de desempeño, recursos para trabajar y más con Big River Click para la Administración del Personal.

Documentos para RRHH

Una gran variedad de Documentos para RRHH genéricos ¡listos para usarse!: Contratos de confidenciallidad, de obras por encargo, de contratación, constancias de empleo, actas administrativas, finiquitos, reglamento interno de trabajo ¡todo con Big River Click para la Gestión del Talento!.

Proceso de Contratación

Todo el Proceso de Contratación de RRHH sin enredos: vacantes, reclutamiento, creación de candidatos, registros médicos, subida de archivos y documentación, competencias educativas, referencias, entrevistas pre-cargadas, contratación y más para el Desarrollo de RRHH.

Cursos ¡Sin Costo!

En ningún otro lugar tendrás el Mejor Sistema de Desarrollo del Personal que incluya Capacitaciones exclusivas de Big River® previamente cargadas y ¡sin costo! para que de inmediato tu personal comienze a capacitarse profesionalmente.

Plataforma E-learning

La Mejor Plataforma E-learning para que subas y generes tus cursos y lleves el registro fácil! sin importar en que lo tengas podrás agregarles documentos descargables, evaluaciones, glosario y mucho más solo con Big River Click para el Desarrollo y Capacitación.

Administra tus Cursos

¡Sí también tus Cursos Presenciales podrás administrarlos y registrados!. Somos expertos en desarrollo de organizaciones y nuestro sistema no solo funciona para lo virtual sino también para lo presencial, grandioso ¿no?, claro capacitación y desarrollo sólo con Big River Click.

Operación de RRHH

Administra tu Operación de RRHH desde un solo lugar: actualización de puestos, aplicación de acciones disciplinarias, actualización de sueldos, actualización de formación, registro médico, radiografía organizacional y más con Big River Click.

Administración del Desempeño

El Mejor Sistema de Desarrollo del Personal con la Administración del Desempeño de todos tus colaborares: aplicación de Diagnósticos de Desempeño totalmente pre-cargados, rendición de cuentas, estadísticas, aplicación por puestos o departamentos ¡fácil!

Terminación Laboral

Así como todo comenzó bien debe terminar bien con la Terminación Laboral actualización del perfil laboral, causas de salida, entrevista de salida, apertura de la vacante, estadísticas de rotación y mucho mas para que tengas toda la tranquilidad ¡sólo con Big River Click!.

Testimonios de Clientes

¡El Mejor Sistema para el Desarrollo del Personal!

El Mejor Sistema de Administración del Personal de manera completa, práctica y segura, desde la estructura organizacional y descripción de puestos, su reclutamiento y creación de perfil, su inducción, su plan de carrera, sus cursos y capacitación, sus evaluaciones del desempeño ¡y mucho más!.

Sistema de RRHH

Leer más

Tendrás Los Mejores Diagnósticos para Recursos Humanos para ser aplicados de inmediato a todo tu personal de manera práctica y sobre todo automatizada, esto quiere decir, que solo seleccionas el diagnóstico, las personas a aplicar, ellos responden y ¡tú tienes los resultados de inmediato en gráficas entendibles!.
Somos la elección más inteligente entre los Sistemas de Administración del Personal.

Leer más

Tenemos La Mejor Solución de Capacitación de tu Personal, es una solución completa: efectiva, económica y que da resultados.
Solamente con Big River CLICK® tendrás Cursos de Big River SIN COSTO precargados además de La Mejor Plataforma eLearning para que tú puedas subir tus propios cursos ¡ya sea en powerpoint, flash, video o pdf con Big River CLICK no tienes limitantes!,

Leer más

Con la Administración del Sistema de RRHH de Big River CLICK® optimizarás tus tiempos para poder realizar tus tareas diarias de manera mucho más rápida, eficiente y eficaz.

Ya no demorarás tanto tiempo y ni tendrás pérdidas de efectividad al administrar todo el proceso que con llevan los Recursos Humanos.

Comienza a beneficiarte ya! Llámanos +52 (477) 773-00-05 o escríbenos a info@bigriveripn.com

Leer más



Nuestro Consejo

Una de las mejores ideas es tener El Mejor Sistema de Desarrollo del Personal que integre todo El Proceso de RRHH como:

  1. Entrevistas y Contrataciones
  2. Inducción y Capacitación de RRHH
  3. Desempeño de RRHH
  4. Evaluación 360
  5. Terminación Laboral, ¡y más!

Escríbenos y sabrás porque somos preferidos como el Sistema de Desarrollo del Personal que representa la mejor decisión.


"La persona mas influenciable con la que hablaras todo el día eres tu. Ten cuidado entonces acerca de lo que dices a ti mismo"

Zig Ziglar

CONTRATACION

Nuestro Sistema de Administración del Personal lo podrás contratar y usar desde cualquier lugar y con todo tipo de computadora o dispositivo móvil.

PERSONALIZACION

Big River CLICK® está diseñado para que tú puedas dar de alta Personal, crearles su Plan de Carrera, y hacer la Gestión del Talento.

UTILIZACION

Beneficia a todo tu Personal al tener su Administración del Talento, Desarrollo y Capacitación y Desempeño de RRHH al día, y aumenta la rentabilidad y resultados.